Proyectos Institucionales. Contribuciones a la Identidad de Jóvenes y Adultos/asProyectos Institucionales. Contribuciones a la Identidad de Jóvenes y Adultos/asEn este documento se recupera y...
Secundaria: Introducción a la Evaluación Formativa. Criterios de Evaluación y RetroalimentaciónSecundaria: Introducción a la Evaluación Formativa. Criterios de Evaluación y RetroalimentaciónEn el presente documento, se comparten...
Introducción a la Evaluación Formativa. Criterios de Evaluación y RetroalimentaciónIntroducción a la Evaluación Formativa. Criterios de Evaluación y RetroalimentaciónEn el presente documento, se comparten...
Los Talleres laborales de las EEBAs y su especificidad en la Estructura Curricular ModularLos Talleres laborales de las EEBAs y su especificidad en la Estructura Curricular ModularEn la provincia de Río Negro, los...
Redefiniendo la educación de jóvenes y adultos/as. Una pedagogía para la modalidadRedefiniendo la educación de jóvenes y adultos/as. Una pedagogía para la modalidadLa intención de este documento es...
Cambiando el enfoque. Cómo planificar prácticas situadas. SecundariaCambiando el enfoque. Cómo planificar prácticas situadas. SecundariaLa Dirección de Educación de Jóvenes y...
Cambiando el enfoque: Cómo planificar prácticas situadas. EEBAsCambiando el enfoque: Cómo planificar prácticas situadas. EEBAs La Dirección de Educación de Jóvenes...
Cuadernillo de formación para el trabajoCuadernillo de formación para el trabajoDestinado a los talleres laborales de...